Escrituras

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ronda Nº 5. Ajedrez J.D. Interempresas 2009.

FECHA 31-10-09.Hora: 09:00 a.m.

Resultados del Grupo A

Vaya que si se aprende rápido CORPOELEC golpeo muy duro a MASISA 4-0 y aseguro no sólo la clasificación sino ser el primero del grupo. MASISA a esperar otro año más y se pierde esta final.


Resultados del Grupo B

VENALUM volvio a ganar pero esta vez PGM quien le arraño un punto y les quito la marca perfecta 3-1, fue el resultado final y los de CARBONORCA pasan a la final.
En el otro juego MINERVEN opero a los MEDICOS 4-0 para así despedirse de forma triunfal.


Resultados del Grupo C

Efectivamente tal como lo prometía este grupo siempre estuvo difícil y los resultados lo demostraron. FERROMINERA líder del grupo volvió a pactar esta vez fue con la CVG 2-2, resultado que no les sirve a los cevegistas, ya que ALCASA puso todo su empeño y gano con todo a CONTADORES 3,5-0,5 y por medio punto van a la final. ALSOBOCARONI impuso respeto ante KAIROS 3-1.

Resultados del Grupo D

El grupo más parejo de todos siempre con idénticos resultados los INGENIEROS tuvieron que esperar el resultado del último juego entre SIDOR y el INCES para ganarles el primer lugar del grupo por mejor desempate al quedar ambos con 8,5 en el primer lugar. INGENIEROS ganó 2,5 a 1,5 y SIDOR también ganó el INCES con idéntico resultado.

Resultados del Grupo A y Grupo B


Resultados del Grupo C y Grupo D

No hay comentarios:

Publicar un comentario