Escrituras

jueves, 26 de marzo de 2015

Darby Gómez gana el Torneo de Ajedrez I.R.T. Copa Jean Carlos Alvarez 2015


Darby Gomez de forma invicta con 5 puntos en cinco rondas, se titulo Campeón del Torneo de Ajedrez 1er I.R.T. “Copa Jean Carlos Alvarez”, el segundo lugar fue para Gónzalo Séguel y el tercer lugar para Julián Martínez, ambos con 4 puntos escoltaron al victorioso  Darby Gomez.

En lo que fue una lucha muy reñida de la última ronda en las tres primeras mesas, Darby Gómez aseguro el primer lugar con una victoria ante César Cuadra. A Darby le bastaba con las tablas para ganar el torneo y César arriesgo y buscó la victoria pero no pudo ante el buen momento que tiene Darby. Gonzalo Séguel hizo el trabajo al ganar a José Cortéz, al igual que Julián Martínez ante el homenajeado Jean Carlos Alvarez; pero los números no les dieron para alcanzar el primer puesto.

Este torneo en honor al Ing. Jean Carlos Alvarez miembro del Club de Ajedrez Torre Eléctrica y selección del equipo de ajedrez de los Juegos Interempresas de Guayana de la empresa CORPOELEC donde siempre ha puesto en alto el nombre de la empresa donde labora obteniendo medallas en el plano individual y por equipos, contó con la participación de 25 jugadores y que se desarrolló un día por semana durante cinco (5) semanas, desde el 23 de febrero al 25 de marzo, fue un torneo Suizo a 5 rondas y con un tiempo de reflexión de 60 minutos + 30 segundos de incremento por jugada.

El torneo de ajedrez fue motivo de grata complacencia para nuestro homenajeado, el Ing. Jean Carlos Alvarez quién manifestó sus palabras de agradecimiento por la realización del torneo a su nombre tanto a los organizadores y colaboradores como a los participantes del evento. Varios de los participantes son trabajadores de las empresas básicas de Guayana que se dieron esta oportunidad para compartir entre ellos un rato muy ameno de ajedrez después de una dura jornada de trabajo.

Desde este espacio le agradecemos al siempre colaborador en los torneos de ajedrez, al Sr. Gregorio Guevara por colaborar en la premiación de éste evento el cual se hizo sentir en esta oportunidad con unos obsequios con motivos de ajedrez para todos los participantes.

Se anexan los resultados de la quinta y última ronda y la clasificación final.



GALERIA DE FOTOS











 Actualizado en: http://chess-results.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario