Escrituras

jueves, 12 de noviembre de 2009

Fase Final Ronda Nº 4. Ajedrez J.D. Interempresas 2009.

FECHA: 11-11-09.Hora: 04:00 p.m.

Que jornada amigos !!!, En esta oportunidad vimos el enfrentamiento entre dos candidatos al titulo VENALUM-FERROMINERA, y después de cuatro férreas partidas la mejor parte fue para VENALUM que pinto de aluminio puro 3 de los vagones de los ferromineros contra una sola celda llena de acero, 3-1 que consolida al equipo de VENALUM como líder indiscutible del torneo y sólo queda a ver si BAUXILUM puede ponerle un parao a los del aluminios.

Otro juego interesante lo protagonizaron ALCASA-BAUXILUM que después de concluida las partidas culminaron con 3 de las celdas de los alcasianos llenas de bauxita contra una sola colada de aluminio, 3-1 resultado que pone emoción al torneo toda vez que en la próxima ronda es la oportunidad de BAUXILUM de ponerse a la cabeza si logra sacar un resultado favorable ante su rival directo VENALUM.

CORPOELEC- INGENIEROS, se enfrentaban los amigos y cualquiera pudo pensar en algún posible acuerdo de resultados, pero que va.... la lucha era sin cuartel y los INGENIEROS le arruinaron la tarde a los eléctricos al adueñarse de una y media maquina generadora contra dos y medio ingenieros electrocutados, resultado que no favorece a los eléctricos que ven como se escapan las oportunidades para obtener el campeonato, debidos a los problemas de generación de puntos que no se concretan.

En el encuentro entre los colistas del torneo fue favorable para CARBONORCA que tiñeron de carbón dos y medio hornos de SIDOR contra un y medio ánodo de carbón lleno de acero líquido. Este resultado acerca a los carboreños a los lugares medios de la tabla y pueden desplazar a cualquiera que se descuide.

Seguidamente los resultados individuales











No hay comentarios:

Publicar un comentario