Escrituras

lunes, 9 de noviembre de 2009

Fase Final Ronda Nº 2. Ajedrez J.D. Interempresas 2009.

FECHA 07-11-09.Hora: 04:00 p.m.

Y llegamos al juego esperado por todos CORPOELEC-VENALUM, un choque de trenes que cumplió las espectativas de los asistentes , todas las miradas en las cuatro partidas cada una prometía una guerra sin cuartel y efectivamente no defraudo, las alineaciones fueron revisadas y cada equipo planteo su estrategia y comenzó la lucha. Para el final VENALUM no quiso cumplir con el racionamiento eléctrico propuesto por CORPOELEC y puso a calentar todos sus hornos logrando tumbarle el sistema eléctrico a la corporación, tres caídas de sistema contra un horno quemado fue el resultado de esta lucha donde todas las partidas tuvieron cerradas, para los menos entendedores 3-1 a favor de VENALUM que conserva el liderato mientras los eléctricos bajan al tercer lugar.

En otro duelo de revancha FERROMINERA a fuerza de pellas limpias les dañaron tres celdas a ALCASA contra un sólo tren descarrilado, con este 3-1 los ferromineros aprovechan y se cuelan en el segundo lugar después de la apagada de los eléctricos.

SIDOR se las puso difícil a BAUXILUM y les propuso unas tablas que les complica las cosas a los actuales campeones, este año no se está produciendo muy buena bauxita y retener el título se les pone cuesta abajo por los próximos encuentros que se le avecinan.

En el último encuentro de la jornada los INGENIEROS dieron una muy buena clase de como producir carbón a los de CARBONORCA y es que su mejor jugador no las a tenido todas consigo este año, 2,5-1,5 fue el resultado final.

Seguidamente los números individuales y posiciones finalizada la ronda 2 junto con Imagenes de la jornada de hoy:













No hay comentarios:

Publicar un comentario