Escrituras

jueves, 12 de noviembre de 2015

COPA NAVIDAD 2015 del Club de Ajedrez Bella Vista


En nombre del Club de Ajedrez Bella Vista, el entusiasta organizador Gregorio Guevara se complace en invitar a todos los aficionados y también a los más experimentados jugadores de ajedrez de la Zona de Guayana y del país a su tradicional Copa Navidad 2015.

La invitación es para el 28 de Noviembre de 2015 en El Comedor Popular de El Roble en San Felix, donde se estará llevando a cabo el ya tradicional torneo de ajedrez Navideño del Club de Ajedrez Bella Vista, el cual es esperado con muchas ansias por parte de los amantes del juego ciencia. El torneo que reúne a la familia ajedrecística de la zona de Guayana, siempre cuenta con la participación de invitados de otros estados atraídos por el premio principal como lo es un cochino de más de 60 kilos. Con el infaltable gorro navideño los participantes y en especial las categorías infantiles medirán sus destrezas en el tablero en procura del primer lugar. En esta ocasión se espera la participación de ajedrecistas de Ciudad Bolívar, Delta Amacuro y de Anzoategui. Para los más pequeños trejebecistas siempre es una fiesta debido a que son premiados con sorpresas y regalos por parte de los organizadores.

Las instalaciones del comedor popular de El Roble en San Félix será nuevamente el escenario donde se llevará a cabo el torneo en la modalidad Suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 15 minutos para la Categoría Libre.

Las inscripciones ya están abiertas, a un valor de 2 U.T. (300 Bs) en la persona de Gregorio Guevara el cual pueden contactar por el 0414-8580126 y se realizarán hasta el viernes 27 de Noviembre de 2015, debido a que se tiene pautada la hora de inicio a las 08:00 am. La administración del comedor tendrá desayuno a un valor de 80 Bs y el almuerzo a 250 Bs.

Es de recordar que el ganador del año 2014 y actual Sr. del Cochino, título que recibe el ganador de este evento, es el M.I. José Sequera que espera estar presente y revalidar el título, esperemos a ver qué ocurre en esta edición 2015. Ver nota del blog. MI-jose-sequera-triunfa-en-la-copa.

El Sr. del Cochino 2014. M.I. José Sequera

La invitación ya está abierta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario