Escrituras

sábado, 14 de noviembre de 2009

Fase Final Ronda Nº 6. Ajedrez J.D. Interempresas 2009.

FECHA: 14-11-09.Hora: 04:00 p.m.

La mesa esta servida amigos…llegamos a la recta final de este torneo y con los resultados de hoy todavía no hay nada definido, ahora les cuento:

El encuentro más interesante de la jornada, VENALUM-BAUXILUM,se enfrentaron dos gigantes y esta vez la bauxita si pudo templar el aluminio y el resultado 2-2 permite a los de BAUXILUM pensar en un honroso segundo lugar en caso de sacar un resultado positivo ante los de FERROMINERA que también tienen sus posibilidades de obtener ese puesto. Es meritorio lo realizado por BAUXILUM único equipo que pudo sacar 2 puntos a los del aluminio.

SIDOR-ALCASA, tremenda sorpresa los alcasianos no consiguen su ritmo y los del acero lograron hacer las paces con ellos al empatar 2-2 resultado que perjudica a los de ALCASA que tenia la oportunidad de subir al podium pero ahora las cosas son difíciles ya que su último juego es contra CORPOELEC que va con todo porque aún tiene chances al titulo.

CORPOELEC-CARBONORCA, 4-0 resultado que les da un respiro grande a los eléctricos que han puesto al rojo vivo la última ronda y en caso de un resultado positivo ante ALCASA pueden conseguir el titulo en caso de un resultado adverso de VENALUM ante CARBONORCA.

FERROMINERA-INGENIEROS, 3-1 resultado que pone en la lucha a los ferromineros por un lugar en el podium y deben hacerlo ante su rival directo como lo es BAUXILUM, así que nada esta decidido, no se pierdan esta última jornada.

Anexo los resultados individuales para los que tienen opciones de medalla, saquen sus cuentas










No hay comentarios:

Publicar un comentario