Escrituras

domingo, 1 de marzo de 2015

Germán Chacín gana el Torneo de Ajedrez I.R.T. M.N. RODOLFO NAVARRO

Todo un exito concluyo el torneo de ajedrez I.R.T. en honor al Maestro Nacional Ing. Rofolfo Navarro. Durantes tres días El Centro de Ajedrez Superior dirijido por el M.N. Germán Chacín mantuvo una fiesta ajedrecística en la zona de Puerto Ordaz, donde los jugadores del estado Bolívar pudieron medir fuerzas con jugadores de otros estados del país, en lo que puede considerarse cinco aguerridas rondas de ajedrez donde se aprecio una buena calidad de partidas con camadería ajedrecístrica.

Germán Chacín gana el Torneo Clásico






El anfitrión Germán Chacín hizo respetar la casa y obtuvo el primer lugar gracias a un mejor desempate ante el atleta de monagas Ángel Marquéz quien ocuparia el segundo lugar. El tercer lugar fue para el también monagense Luis Rodríguez, el homenajeado se quedo con el cuarto lugar y el quinto fue para el jovén relevo del estado Bolívar Gian Troyani.

















  Clasificación del Torneo Clásico
Ángel Marquéz gana el Torneo Blitz




Al concluir la última ronda del torneo clásico y continuando con la fiesta ajedrecística se dio inicio seguidamente al Torneo Blitz donde después de 7 emocionantes rondas, el invitado de monagas Ángel Marquéz dio catédra de buen ajedrez ganado de forma invicta el torneo. El segundo lugar a un punto y medio de distancia se ubico Gonzalo Seguel, el tercer lugar lo ocupo de forma muy convincente el siempre aguerrido Miguel Batista.




















Clasificación del Torneo Blitz

Agradecimientos y Felicitaciones

La asociación del estado Bolívar estuvo presente en las personas de Enrique Romero y Hernan Villarroel, el arbitarje fue muy bien llevado por el A.I. José Luis Gonzalez, al resto de los organizadores y demás miembros de la Academia de Ajedrez Superior se anotan un merecido triunfo por la realización de tan exitoso evento.

Galería de Fotos
 Palabras de inauguración



Los jugadores en plena faena de competencia
 Gian Troyani excelente actuación
 Jornada del blitz
 Excelente tercer lugar de Miguel Batista en el blitz
 Gonzalo Séguel segundo lugar en el blitz
 Tremenda la actuación de Ángel Marquéz
 Reinaldo Perez mejor U.R.
Rodolfo Navarro cuarto lugar en Clásico

 Palabras de Clausura y de agradecimiento por parte del homenajeado M.N. Rodolfo Navarro
Los participantes
Torneo Clásico: http://chess-results.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario