Escrituras

miércoles, 21 de octubre de 2009

El 23 Inicia el AJEDREZ INTEREMPRESAS 2009

El viernes 23 de Octubre a las 04:00 p.m. es la cita en el CTE CACHAMAY de Puerto Ordaz cuando se de inicio a la primera jornada del ajedrez de los Juegos Deportivos Interempresas 2009.

Este año la cantidad de los equipos llego a 21 y fueron divididos en 4 grupos donde clasifican a la ronda final los dos primeros de cada grupo. Los grupos están conformados de la siguiente manera:

El Grupo A: liderizado por el Campeón del 2008 BAUXILUM, le acompañan CORPOELEC, FVM, MASISA y COMSIGUA.

El Grupo B: lo encabeza el subcampeón del 2008 VENALUM, le acompañan CARBONORCA, PMG, MINERVEN y MEDICOS.

El Grupo C: es el grupo de seis y tiende a verse como el más complicado lo integran CONTADORES, FERROMINERA, ALSOBOCARONI, ALCASA, CVG y el debutante KAIROS.

El Grupo D: tiene a los equipos de SIDOR, ORINOCO IRON, INCES, INGENIEROS y el CNP GUAYANA.

Se les recuerda todos los delegados de los equipos que deben presentar su nomina oficial para la ronda eliminatoria antes de las 03:00 p.m. del día viernes 23 y estar pendiente para pasar la nomina del equipo que jugara ese día, así que a ponerse las pilas los delegados y no caer en los errores del año pasado con respecto a las nominas y los jugadores.

Nuestro querido planeta tierra le dio nuevamente la vuelta al sol y ahora vamos celebrar el evento más importate a nivel ajedrecistico de las empresas de Guayana. Ya estamos preparados para llevarles este acontecimiento que promete nuevas emociones y alegrías.

AJEDREZEDELCA les estará llevando los pormenores de este torneo, así que desde aquí TODOS nuestros visitantes sean: ¡Bienvenido!, Bienvenue!, Welcome, Bem-vindo, Witaj!, Benvenuto!, Bem-vindo!.

Suerte para Todos los equipos participantes. Nos vemos en el tablero.....

El calendario de la ronda eliminatoria:

2 comentarios:

  1. Mi favorito sin menosprecia al resto de los participantes, voy a CORPOELEC, je,je.

    ResponderEliminar
  2. Este torneo, sera uno de los mas parejos en los ultimos años...

    Si no hay \\\"sobresaltos\\\" hay hasta 5 candidatos al titulo, mi favorito obligado es CORPOELEC (Ex EDELCA), pero me anoto con el Colegio de Ingenieros como sorpresa... si logran demostrar su valor en la fase clasificatorio los veo incluso peleando por el 5to puesto..

    Por Gonzalo Seguel.

    ResponderEliminar