Escrituras

sábado, 7 de noviembre de 2009

Fase Final Ronda Nº 1. Ajedrez J.D. Interempresas 2009.

FECHA 06-11-09.Hora: 04:00 p.m.

Comenzó la gran final entre los mejores del ajedrez de los Juegos Deportivos Interempresas 2009. Los mejores van a demostrar de que están hechos, se presentan un nivel de fuerzas basatante equilibrado y podríamos hablar de dos grupos un grupo de 4 equipos que tienen favoritismo para obtener el primer lugar, ellos son Bauxilum, Corpoelec, Ferrominera y Venalum el otro grupo que también aspira al titulo luchará por hacerle la vida difícil a los de este primer grupo ellos son: Alcasa, Ingenieros, Sidor y Carbonorca. Los Resultados de la primera ronda no arrojan algunas sorpresas.

CORPOELEC fundió en acero liquido a SIDOR con un resultado 4-0, para ubicarse momentáneamente en el primer lugar en solitario.

En el choque de aluminios VENALUM 3, ALCASA 1, de está forma Alcasa logra tomar un punto de oro y convertirlo en aluminio, aunque dicen por ahí que pudo haber sido dos pero las partidas hay que ganarlas.

FERROMINERA no pudo hacer buen carbón con CARBONORCA y sólo pudo ganar 2,5 a 1,5 que le pone las cosas un poco duras.

BAUXILUM doblego a los INGENIEROS 2,5 a 1,5 y y ya vemos que no están de paseo los ingenieros ni los Carboreños.

Seguidamente presentamos el calendario, la nomina oficial para esta final y los resultados individuales de esta primera ronda.



GALERIAS DE FOTOS PRIMERA RONDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario