Escrituras

viernes, 11 de noviembre de 2011

BAUXILUM colapsa el sistema ajedrecístico de CORPOELEC

AJEDREZ_FINAL RONDA N° 5.
XXXIV Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2011
FECHA: Viernes 11 de Noviembre de 2011.
Hora: 04:00 p.m. CTE. Cachamay de Puerto Ordaz.

El sistema eléctrico de CORPOELEC colapso al caer ante el aguerrido equipo de BAUXILUM, que le hace el favor a VENALUM y logran colocarse a medio punto del segundo lugar y ahora esperan que VENALUM les devuelva el favor si logran bajarle a CORPOELEC del segundo lugar.

Resumen de la quinta ronda:

UNEG 2,5-FERROMINERA 2,5: Los universitarios continuan lentamente su camino hacia el podium al lograr unas tablas importantes ante su rival ferrominero que tambien aspira entrar en los tres mejores.

MASISA 1,5-CVG 3,5: Los cevegistas logran con esta victoria volver al cuarto lugar y mantienen sus aspiraciones de entrar entre los tres mejores primeros. Los madereros buscan no quedarse en el último lugar.
En la foto: El duelo entre las Castañedas fue ganado por Katiuska.

SIDOR 1-VENALUM 4: Los del aluminio están demasido comodos en el primer lugar con una diferencia de cuatro puntos y al parecer no hay rival que les haga frente, esta vez fueron los siderurgicos quienes tomaron clases de ajedrez con los alumínicos.

CORPOELEC 2-BAUXILUM 3: Colapso eléctrico con bauxita y se apagan las esperanzas de los eléctricos con está derrota, las cosas pintan dificiles ahora ante un rival que tiene casi asegurado el campeonato como lo es el equipo de VENALUM. Para BAUXILUM se avivan las esperanzas de obtener el segundo lugar ya que han derrotado a su rival directo y si CORPOELEC pierden ante VENALUM de forma entrepitosa BAUXILUM estaría asaltando el segundo lugar.

Concluidas cinco rondas las posiciones son las siguientes:

1.-VENALUM 19,5 Puntos;
2.-CORPOELEC 15,5 Puntos;
3.-BAUXILUM 15 Puntos;
4.-CVG 12 Puntos;
5.-UNEG 11,5 Puntos;
6.-FERROMINERA 11 Puntos;
7.-MASISA 8 Puntos;
8.-SIDOR 7,5 Puntos.

La proxima ronda será el sábado 12-11-11 a las 04:00 pm en el CTE Cachamay con los siguientes encuentros:

1) FERROMINERA vs BAUXILUM
2) VENALUM vs CORPOELEC
3) CVG vs SIDOR
4) UNEG vs MASISA

EL CUERPO ARBITRAL
Los que hacen posible que este torneo se desarrolle bajo la más absoluta calma son las siguientes autoridades que ponen el orden: El Director del Torneo: Guillermo Ovalles, su Arbitro Principal: Alex Peinado y los Fiscales de Mesa: Fernando Rodriguez, Darwing Caraballo y Gregorio Guevara, hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario