Escrituras

lunes, 2 de noviembre de 2009

Clasificados a la Ronda Final del Ajedrez J.D. Interempresas 2009.

La fase clasificatoria del ajedrez ha concluido fue que lo debió, ser muy reñida en todos los grupos y mantiene la misma tesis de ser un año de los más difíciles para pronosticar resultados por lo parejo de los equipos.Hay favoritismo en algunos de ellos pero no hay favoritos y concluida la ronda eliminatoria se presentan ahora los dos mejores de cada grupo a la ronda final, se decide le titulo entre los siguientes:

Por el grupo A CORPOELEC y BAUXILUM:

CORPOELEC(anterior EDELCA) pasa a demostrar a ver si puede ser campeón este año, los problemas del año anterior deben quedar atrás y sí hay una buena concentración este debe ser su año tienen todo lo que se necesita para ser campeón sólo hace falta demostrarlo.

El campeón BAUXILUM pasa a defender su titulo, calladito como siempre está en la pelea y saben que la lucha es dura pero van a reclamar lo suyo.

Por el Grupo B VENALUM y CARBONORCA

VENALUM parte como el favorito armado hasta los dientes quiere recuperar el titulo perdido, traer 2 M.I. marca una gran diferencia sobre los demás rivales que infunde respeto, se clasifica en un grupo donde demostro dominio total 4-0 fueron las lecciones y sólo cedió un punto, esto dice que pueden arrollar a sus rivales pero que no son imbatibles.

CARBONORCA, repite como buen animador este año, no son favoritos al titulo pero no los subestimen por algo están aquí y a cualquiera le dan su sorpresita.

Por el Grupo C FERROMINERA y ALCASA

FERROMINERA, creo que viene como el mejor fogueado por los encuentros que disputó pasa a ser otro aspirante al titulo, el año pasado casi ocupa el podium, esta vez quieren demostrar que están hechos de hierro puro.

ALCASA, que bueno verlos en una final después de varios años, siempre les toco grupos difíciles y creo que es otro que viene bien preparado, sobrevivir en este grupo no fue tarea fácil y van a demostrar que no son unos convidados de aluminio.

Por el Grupo D INGENIEROS y SIDOR

INGENIEROS, alguien me comento una vez que EDELCA tenía muy buenos jugadores y que podía hasta sacar dos equipos para jugar en los interempresas y ambos pasarían a la final, efectivamente este año se cumple ese deseo, INGENIEROS tiene una base de edelquianos que manifiesta ser rival de peso en está final, dicen que no tendrán compasión con nadie ni con sus amigos de CORPOELEC, desde aquí les felicito nuevamente por el esfuerzo mostrado y ahora a disfrutar su final.

SIDOR, el otrora campeón no se le veía en la final desde hace buen tiempo, también es grato verlos nuevamente y aunque esta vez se presentan muy calladitos siempre son rivales de peligro.


POSICIONES FINALES POR EQUIPOS EN CADA GRUPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario