Escrituras

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ronda Nº 4. Ajedrez J.D. Interempresas 2009.

FECHA 30-10-09.Hora: 04:00 p.m.

Resultados del Grupo A

Sorpresas te la vida BAUXILUM aprendió la lección del eliminado FVM y le aprovecho el largo descanso de CORPOELEC para ganarle y juego y clasificar a la siguiente ronda final 2,5 a 1,5, ahora esperemos que CORPOELEC haya aprendido la lección y gane ante MASISA el juego que va definir el último clasificado del grupo.

Resultados del Grupo B

VENALUM sigue fuera de lote en este grupo y sigue con marca perfecta 12 puntos en tres juegos, la victima fue MINERVEN. En el otro juego CARBONORCA tiene casi segura su clasificación al ganar 3-1 a loa MEDICOS ahora a esperar el último juego entre PGM y VENALUM un resultado sorprendente es lo único que los puede sacar de ir a su segunda final consecutiva.

Resultados del Grupo C

FERROMINERA ya clasificado, no pudo seguir con su racha ganadora y tuvo que pactar con ALCASA 2-2 quien se aferra a clasificar segundo en este grupo. La CVG sigue adelante al ganar 3-1 a ALSOBOCARONI y manifiesta su deseo de ser ellos lo que acompañen a FERROMINERA a la final.En el ultimo juego de este grupo CONTADORES gana 3-1 a KAIROS.

Resultados del Grupo D

Este grupo bastante parejo reaparecen los INGENIEROS ganan 3-1 al INCES para asumir el liderato junto a SIDOR. CABELUM dio cátedra de ajedrez a ORINOCO IRON 4-0.

Resultados del Grupo A y Grupo B


Resultados del Grupo C y Grupo D

No hay comentarios:

Publicar un comentario