Escrituras

lunes, 9 de noviembre de 2009

Fase Final Ronda Nº 3. Ajedrez J.D. Interempresas 2009.

FECHA 08-11-09.Hora: 09:00 a.m.

Esta jornada dominical estuvo también llena de emociones y se pusieron a correr los relojes después transcurrida la mañana se empezaron a dar los siguientes resultados.

Empiezo por el encuentro BAUXILUM-CARBONORCA ya que los de la bauxita madrugaron a los ya bastante golpeados carboreños y les llenaron los almacenes de pura bauxita, con este resultado los de BAUXILUM suben al segundo a ver si pueden recuperar su titulo y los de CARBONORCA se mantiene en las posiciones de abajo, luchando por no quedar en el sotano.

En otro resultado VENALUM les arruino las acerias a SIDOR y se las lleno de aluminio puro con un imponente 3,5-0,5. Con este resultado los alumínicos se van al descanso del fin de semana a esperar la próxima ronda con ventaja de 1,5 sobre su más cercano rival. La otra cara de la moneda es para SIDOR que con este resultado se adueñan del sótano y ve alejarse a sus rivales cada vez más de ese lugar.

ALCASA se saco una espina para probar las mieles de la victoria y despidieron el fin de semana raspando a los INGENIEROS con un contundente 3-1, que les levanta el animo y los pone en la lucha por los lugares del podium.

En otro duro juego de la jornada CORPOELEC le aplicó corte de luz a FERROMINERA y estos no pudieron evitar descarrilar 2 y medio vagones de pellas para desplazarlos al cuarto lugar y consolidarse así los eléctricos en el tercer lugar de esta final, en espera de descansar hasta la próxima jornada a ver sí la generación se estabiliza y el suministro eléctrico se hace más confiable para alcanzar el primer lugar de este torneo que siempre se les a puesto esquivo.

El próximo miércoles es la cita a las 04:00 p.m.

Para los que gustan de los números, los siguientes son los resultados individuales y las imagenes de la ronda 3.








1 comentario:

  1. excelentes comentarios, periodistascomo ud. es lo que se necesita para mantener el entusiasmo en nustros juegos. Felicitaciones

    ResponderEliminar