Escrituras

martes, 10 de noviembre de 2009

Venalum es líder del Ajedrez

Concluida la tercera ronda del torneo de ajedrez de los Juegos Interempresas 2009 el equipo de VENALUM es el líder quien se ha adueñado del primer lugar y con muchos deseos de recuperar el titulo perdido el año pasado, con 9,5 puntos de 12 posibles parecen tener casi seguro el primer lugar por haber enfrentado a su rival más directo por el titulo como lo es CORPOELEC y le vencieron, todavía le restan 4 encuentros donde deben enfrentar a dos rivales de peso como lo son FERROMINERA el día miércoles y BAUXILUM el día sábado, donde muchas cosas pueden pasar en estos dos juegos.

El segundo de este torneo es BAUXILUM con 8 puntos y le restan cuatro encuentros con rivales de fuerza entre ellos sus tres rivales directos por el titulo, por eso es uno de los favoritos con más dificultades para alcanzar el primer lugar. El orden para enfrentar a sus próximos rivales es con ALCASA, CORPOELEC, VENALUM y cierra con FERROMINERA.

Para CORPOELEC que marcha tercero con 7,5 puntos todavía hay oportunidad de alcanzar a los líderes, le queda un rival de peso como lo es BAUXILUM y tres encuentros relativamente accesibles pudiendo de esta forma mantener la lucha por el titulo, si logra arrollar al resto de sus rivales como lo son INGENIEROS, CARBONORCA y ALCASA.

El cuarto lugar lo lleva FERROMINERA con 7 puntos y con dos duros encuentros contra VENALUM el miércoles y BAUXILUM el domingo y tiene chances por la lucha al titulo ya que tendrían que arropar a sus otros rivales SIDOR y los INGENIEROS pero estos están también haciendo esfuerzos por no dejarse ganar de forma tan fácil.

En el quinto lugar compartido por ALCASA y los INGENIEROS con 5 puntos para ambos buscaran dar alguna sorpresa y subir más arriba.

El séptimo lugar lo lleva CARBONORCA con 3,5 puntos y con ganas de meter zancadilla al que se descuide busca subir un poco y en el último lugar SIDOR con 2,5 puntos luchara por no quedarse con ese lugar hasta el final.

Los siguientes son los números individuales hasta la tercera ronda.


El cuerpo arbitral encabezado por Rene Seguel y Alex Peinado los cuales hacen posible mantener el orden del juego en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario