Escrituras

sábado, 9 de julio de 2016

Los caballeros del sur del Bronx


Este fin de semana quiero invitarlos a ver esta excelente película: Los caballeros de del sur del Bronx. Espero que les agrade tanto como a mí.

Les dejo el enlace para ver desde youtube, los primeros 6 minutos la película se presenta subtitulada en español y luego está sólo en audio español. Que la disfruten:


 Los caballeros del sur del Bronx

Sinopsis de la Película

Richard Mason (Ted Danson) es un exitoso ejecutivo que, tras perder su empleo, decide dedicarse a su verdadera pasión: la enseñanza. Consigue trabajo en un precario colegio del barrio neoyorquino del Bronx y sus alumnos son chicos conflictivos e indisciplinados.

Cuando descubre la fascinación que algunos alumnos sienten por el ajedrez, recurrirá a este juego para llamar su atención sobre otras asignaturas. La pasión de los chavales es tal que los hace participar en torneos con escuelas rivales. Al principio no saldrán bien parados, pero el tesón y el afán de superación los llevará al éxito y, además, les dará la oportunidad de presentarse a los campeonatos nacionales.

La destreza adquirida con el juego fortalecerá su autoestima, aprenderán a competir y les ayudará a desenvolverse en la vida. (FILMAFFINITY)

Título original: Knights of the South Bronx (TV)aka 
Año: 2005
Duración: 90 min.
País:  Estados Unidos
Director: Allen Hughes
Guión: Jamal Joseph, Dianne Houston (Historia: Jamal Joseph)
Música: Stephen Endelman
Fotografía: Derick Underschultz

Productora: A&E Television Networks / Allumination Filmworks

No hay comentarios:

Publicar un comentario