Escrituras

sábado, 30 de julio de 2016

Felicitaciones a la La Academia Nacional de Ajedrez

La Academia Nacional de Ajedrez esta de cumpleaños y desde el El Ajedrez de Julián queremos desearles un feliz cumpleaños y que continúen los éxitos en la maravillosa tarea de enseñar y difundir la disciplina del ajedrez...


Atención: Colegios, comercios, empresas, clubes, alcaldías, institutos, gobernaciones, ministerios. Te gustaría ser uno de nuestros patrocinantes para el VI Campeonato Colegial de Ajedrez Liga Las Torres, el cual es un Campeonato para niños, niñas y jóvenes escolares entre los 7 y 17 años. Se establecen 3 niveles de participación: municipal, estadal y nacional, bajo el sistema de una liga.

La Academia Nacional de Ajedrez es una asociación civil venezolana sin fines de lucro, inscrita en el Registro Publico del Primer Circuito del municipio Baruta con fecha 30/07/2.012, su número de registro de información fiscal es J-40134813-0 y posee el certificado de Registro Nacional de Deporte número 130002584360.


El objetivo de la Academia Nacional de Ajedrez es promover la incorporación del ajedrez al sistema educativo y fomentar el desarrollo del juego ciencia en el país, ya que el 25 de abril del 2.005, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes decretó en la resolución número 33 publicada en gaceta municipal número 38.172 : El estudio y la práctica del ajedrez en todos los planteles educativos oficiales y privados.


Si deseas contribuir con nuestro programa puedes depositar o hacer transferencia a nombre de Academia Nacional de Ajedrez A.C. Banco Mercantil número de cuenta 0105 0719 71 1719036845.


Su contribución se vera reflejada en un recibo emitido por la Academia Nacional de Ajedrez con validez fiscal y su nombre o el de su empresa podrá mencionarse dentro de nuestros colaboradores.

Academia Nacional de Ajedrez sembrando el Ajedrez en Venezuela. http://www.anaj.org.ve/

Fuente: Edgar Gimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario