Escrituras

martes, 5 de mayo de 2015

Torneo de Ajedrez Blitz "Amigos y Hermanos del Maestro Medina "

El pasado sábado 02 de mayo de 2015 el maestro Medina estaba de cumpleaños y fue propicia la oportunidad para realizar un torneo de ajedrez relámpago en su honor, en honor al M.I. José Medina por parte del Centro de Estudios de Ajedrez Superior.

Fue un día de buen ajedrez, de enseñanzas y compartir de la familia ajedrecística que hace vida en el Centro de Estudios de Ajedrez Superior dirigida por German Chancín en el Centro Comercial Biblos de Puerto Ordaz donde la atención estuvo dirigida al M.I. José Medina.

Al culminar el torneo de 11 rondas el ganador  fue el imbatible Carlos Didenot,

Clasificación General:

1) Carlos Didenot con 11 puntos, Campeón del Torneo
2) M.I. Jose Medina 10 puntos
3) Germán Chacin 9 puntos.
4) Arístides Pulvett 7,5 puntos
5) Jorge Arcos 5 puntos.
6) Raúl Colmenares 5 ptos.

El maestro Medina se mostró muy agradecido por el gesto brindado en la Academia, sus palabras al llegar a Ciudad Bolívar: Llegando  a Ciudad Bolívar no tengo palabras para agradecer todo lo ocurrido hoy, Que gentileza, humildad, deferencia para conmigo.!!! De todo corazón Un millón de gracias, nunca lo olvidaré. "SOMOS UNA FAMILIA. "


De parte del organizador, German Chacin, se expresó de esta forma a los participantes: Reitero en nombre del CEAS, el agradecimiento a todos los que participaron en el Torneo CIRT Blitz realizado el día de ayer en nuestra sede, 12 atletas de nivel disputando la Copa simbólica "Amigos y Hermanos del Maestro Medina "


Las fotos son cortesía del amigo Hernan Villarroel.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario