Escrituras

jueves, 6 de noviembre de 2008

Bauxilum se mantiene aún en el Primer Lugar.

Ronda 4º Fase Final. Miércoles 05-11-2008. Apagón eléctrico!!!

Cuando pensamos que tomaríamos el liderato del torneo, debido a que todas las condiciones estaban dadas contra la Gobernación, recibimos una pequeña advertencia, debido a que tuvimos pequeñas fallas en nuestros tableros principales, increíblemente Carlos Rojas fue derrotado por Allen Padilla y Engels colgó una pieza que Daniel Almea no desaprovecho y allí ganó la partida. Lecciones aprendidas, no hay rival fácil. Soy partidario que el nivel es muy parejo entre nosotros y cualquier descuido se paga caro. Jean Carlos estuvo muy bien contra Jesús Jiménez obteniendo el primer punto y Gonzalo por primera vez no es último en terminar la ronda. El resultado 2-2 muy favorable a la Gobernación que sube alto y puede meterse en el podium. Para nosotros las cosas se mantienen intactas toda vez que el viernes vamos contra el líder y rival directo que es Bauxilum y allí se van a definir las cosas para nosotros y se verá más claro el panorama.

La Gobernación nos apagó las luces pero ya están prendidas nuevamente. Bauxilum allá vamos. Venceremos y punto!!!.

La Bauxita no salio muy buena y el aluminio la solidificó en el acto. El match donde también se podía haber escapado el equipo de Bauxilum las cosas no se le dieron y casi terminan perdiéndolo. Valles fue el más sólido del encuentro y obtuvo su victoria merecida, y Calvani aprovecho muy bien los descuidos de Banegas para obtener los 2 puntos. Sequera no dio chance a Navarro y Luces al final pudo doblegar a Guevara para el 2-2 definitivo y justo resultado. Son los líderes y ahora deben demostrar que merecen estar allí. Venalum está a la espera de cualquier descuido y está en la pelea.

El duelo de colista fue favorable a la CVG que tuvo su presa fácil en Carbonorca. 3-1 donde la que perdió fue Katiuska ante Darby que está jugando un mundo.


Ferrominera aprovecho a los diezmados Contadores para ganarles 2,5-1,5, hechos los locos están sumando puntos y se mantienen muy calladitos en el tercero.Anexo los numeritos:




























Tabla de la siguiente ronda 5.

























Última hora.

Motivados al resultado obtenido por EDELCA la fanaticada no salio muy satisfecha y hubo descontento en algunos de los integrantes de las barras. El Capitán de la Barra los "Eléctricos" que se le conoce sólo como Sebastian exigió emplearse más a fondo para conseguir mejores resultados. También informó que estarán la mayoría de los integrantes de está Barra Brava en los encuentros que restan y sobre todo el día Domingo, fecha de la última ronda y premiación. El comité organizador informó que como medida de prevención redoblará el personal de seguridad toda vez que este grupo es muy aguerrido y reclama muy airadamente cuando no se obtienen buenos resultados por parte de su equipo. También se informó que se aprestan a venir otros fanáticos de los otros equipos y hay que garantizar la buena culminación del torneo. Por fortuna la arbitro Naila pudo calmar los ánimos de su hijo Sebastian y garantiza la buena culminación del evento.








































Galeria de fotos de la ronda 4.




2 comentarios:

  1. Ok Julián, felicitaciones por el blog, me gustaria que publiques alguna partida si se puede por cada ronda. Me gusta ante todo el resumen que haces apasionado de cada ronda, sigue adelante. Exitos

    ResponderEliminar
  2. Ok, Gabriel por falta de tiempo no he podido realizar eso, pienso hacerlo una vez culminado el torneo y poco a poco. Lamento no poder hacerlo en cada ronda, de todas formas estoy abierto a una ayudita, sí tienes alguna que hayas analizado y creas interesante, con gusto la publico

    ResponderEliminar