Escrituras

domingo, 2 de noviembre de 2008

BAUXILUM es el líder...

Ronda 3. Final, Domingo 02-11-2008

Concluidas las tres primeras rondas el equipo de BAUXILUM lidera el torneo de Ajedrez con 9 puntos y seguido muy de cerca por EDELCA con 8,5 puntos.

EDELCA-COL. CONTADORES: 3-1
Ganamos a los Contadores. Engels sin problemas ganó a Vera en el primer tablero, en el segundo tablero Cruz Vargas lucho bastante pero no pudo con Gonzalo que lo trabajo poco a poco hasta dejarlo sin chance de nada. El que ganó sin esfuerzo fue Carlos Rojas, Jackson no vino y Carlos feliz. Un punto gratis. Quién no pudo ganar fue Jean Carlos, Carreño lo enredo y no lo aflojo para nada, punto para contadores. Estamos en el segundo lugar a medio punto de Bauxilum pero descansaremos para obtener ese primer lugar, los rojos que disfruten el momento, porque el juego no acaba...hasta que se acaba...EDELCA adelante ira...

GOBERNACIÓN- VENALUM: 1,5-2,5
Definitivamente la Gobernación no está de buenas ese resultado pudo ser mejor para ellos, Padilla ganando la partida hace una jugada mala, y se volteo el resultado para que Luces ganara, pero Luces no quiere ganar y juega como si le regresara el favor, le dijese…gana tú, Padilla dice: pase usted, Luces replica, después de usted…Al final tablas el resultado justo por los errores cometidos por ambos. Bueno esto fue ya al final con tiempo tipo bliz, mejor suerte a la siguiente ronda señores.

BAUXILUM-CVG: 3-1
Valles y Navarro se les ve contentos, buen resultado para estar al frente tras las primeras 3 rondas, no aflojen que ahí viene EDELCA. Los rojos están intratables no creen en nadie, y la CVG parece que ya no va al podium, no me dejen mal en mis pronósticos están entre los mejores 4. Sólo Katiuska está defendiendo el equipo con garra, trátenmela bien y ayúdenla a sumar puntos y salgan de la cola vale.

CARBONORCA-FERROMINERA: 1,5-2,5

Darby si que no come cuentos hace su trabajo por Carbonorca, esta vez Quevedo le ayudo con 0,5 puntos bien muchacho. Ferrominera gana y se mete en el cuarto lugar.

Recuerden La ronda 4 es el miércoles a las 5:00 p.m.

Anexo los números de la ronda de hoy.

























Tercera Ronda en Fotos:



































La Fanatica Nº1 de EDELCA: Tairi Seguel animando al equipo, junto a su tío Rene.





































1 comentario:

  1. felicidades... sigan adelante... el blog, el torneo y en el ajedrez.....

    ResponderEliminar