Escrituras

lunes, 10 de noviembre de 2008

Bauxilum CAMPEÓN 2008

EDELCA, DE BRONCE.

Ronda 7. Domingo, 09-11-08.

Llegamos al final de la jornada, para nosotros a olvidar este torneo pero ya!!!, no se nos dieron los resultados, fallamos por todos lados y a reflexionar para ver las debilidades y mejorar para el año que viene. Ferrominera nos aguo el segundo lugar al empatar 2-2 contra ellos y Venalum nos quito el segundo lugar que hasta la ronda anterior teníamos al aplastar a la CVG 3,5-0,5. Este fue el único resultado más vasallador en todo el torneo, este resultado le permitío a Venalum conseguir el segundo lugar toda vez que nosotros no pudimos pasar del empate, Venalum, es Venalum. Sorpresas te la vida, estamos entre amigos y conocidos...

Gorbernación también se aprovecho de los Carboneros y se fue con su victoria 3-1. La última partida de la ronda fue la Darby que perdío la medalla de Oro al empatar con Jesús Jimenez en una partida muy favorable para él, sólo que a falta de 2 minutos todo puede pasar y no vio las jugadas ganadoras.

Bauxilum con su madera de campeón obtuvo el 1,5 punto que necesitaba para ser campeón ante los Contadores que con su fin de semana productivo los puso en el cuarto lugar. Señores a organizarse mejor y quizás el próximo año sean los Campeones, tienen con que.

A los campeones FELICIDADES, se lo merecen y tienen sobrados méritos del logro conseguido Gabriel Vallée,Hoover Calvani,Gregorio Guevara,Rodolfo Navarro y Antonio Aray Campeones del año 2008 de los interempresas, En hora buena señores.

En el acto de premiación el Señor Rene Seguel pidió un minuto de aplausos para recordar a nuestro amigo Adrian Morales por su trabajo y constancia toda vez que fue él uno de los que siempre llevó a cabo este torneo y permitía que se hiciera posible, merecido recuerdo y homenaje.


Será hasta después que nuestro querido planeta tierra le de nuevamente la vuelta al sol para celebrar este evento, saludos y fue un placer. Me quedan pendientes comentarles algunas partidas. Bay, chao, sayonara. POR AHORA, je, je.

Resultados de la última Ronda, Resultados Finales, Indiviuales y por equipos.






































































Galeria de fotos 7ma y última ronda.














1 comentario:

  1. Ok. Felicidades, aunque no lo sepas aqui en Bauxilum tu blog es muy seguido, incluso el Gerente de Asuntos publicos lo vio y te felicito. nos animo a crear nuestra pagina web. Veremos en que resulta eso. Estoy pendiente por comentar algunas partidas. Por lo pronto podemos ver algunas partidas de la olimpiada y buena suerte para el año que viene y para la liga que tienen uds. tres equipos

    ResponderEliminar