Escrituras

sábado, 1 de noviembre de 2008

Bauxilum y Edelca Adelante!!!

Ronda 1º Fase Final. Viernes 31-10-2008.

Siempre esta primera ronda está llena de nerviosismo, por ser la fase definitiva y el primer golpe duele mucho y todos quieren darlo, por eso está el cuidado que cada quien emplea en estas partidas que son la de romper el hielo y después comenzar los fuegos artificiales.

A nosotros nos fue bien 3-1 ante CVG un rival que dio más de lo que se reflejó en los resultados. En el primer tablero a Engels le fue bien con el empate ante la M.I. Katiuska. En el segundo Gonzalo estaba cómodo pero Arsenio no se la puso fácil y tuvo que ganar al final del tiempo reglamentario. En el tercero Jean Carlos siempre estuvo bien plantado y no le dio ningún chance a Begazo. El cuarto tablero fue la sorpresa, Carlos se confió mucho en una posición ventajosa, luego se puso a inventar y después Adrian lo puso a sufrir un rato tanto que la partida la tuvo ganada, no supo aprovechar el momento y tal cual zorro viejo Carlos sacó unas tablas de la nada. Estamos de buena suerte!!!

A Venalum le fue mucho mejor los Contadores no vinieron completos y 2,5-1,5 ganaron un juego que les mantendrá en la pelea.

La Gobernación sí que tuvo sus contratiempos primero con la alineación la cual no pudieron entregar a tiempo y luego con el descuido del teléfono por parte de Jiménez. Perder una partida así es para llorar el resto de la final. Ferrominera ganó 2,5 -1,5.

Bauxilum sí que no creyó en cuentos y no le dio chance a Carbonorca 3-1 fue el resultado bastante claro, Navarro y Valles liquidaron temprano a sus rivales y dando muestras que son la base del equipo, esperemos que sus compañeros le ayuden a mantener el ritmo.

De está forma hay dos líderes terminada la primera ronda Bauxilum y Edelca. Pero hay mucho por recorrer. Se anexan los numeritos de la primera ronda.








El equipo de EDELCA 2008, en el imponente CTE Cachamay



















CVG-EDELCA: 1-3



















VENALUM-COL.CONTADORES: 2,5-1,5



















GOBERNACIÓN-FERROMINERA: 1,5-2,5



















CARBONORCA-BAUXILUM: 1-3




















Los árbitros: Yesiré Aray, René Seguel, Naila Osío y Stalin Antoima




















Fotos para el recuerdo, Ronda 1...










No hay comentarios:

Publicar un comentario