Escrituras

sábado, 1 de noviembre de 2008

Bauxilum líder solitario!!!

Ronda 2º Fase Final. Sábado 01-11-2008.

CAMPEÓN y SUBCAMPEÓN actuales, enfrentados otra vez, rivales de siempre. Nos desquitamos la del año pasado!!!

Nosotros ganamos está vez a Venalum 2,5-1,5 pero pudimos haber conseguido más, esta vez no nos acompaño la suerte, Carlos abrió bien los ojos y ganó sin discusión a Blanco en el primer tablero, Engels se la puso difícil a Sequera pero invirtió mucho tiempo y el maestro no comió cuento y ganó paso a pasito para no ser otro en la lista del ganador de maestros, nuestro amigo Engels Prada. Gonzalo ganó sólido, con calma, tardo pero allí, poco a poco, sin prisa cuando se tiene una pequeña ventaja, a Luces se le fue el tiempo y hasta allí llegó. Jean Carlos con ventaja de pieza, se apuro mucho al jugar y no calculo bien al simplificar, al quedar en el mismo flanco su rival con 4 peones contra 2 y un caballo, eso es tablas y Banegas quien muy contento acepto las tablas cantadas. Por ahora Bauxilum es el líder, pero aún falta mucho, recuerden que el juego no se acaba hasta que se acaba!!!

Bauxilum se las trae ganó sólidamente a Ferrominera, Valles pactó unas tablas muy beneficiosas para él con Chacín que no tuvo más que aceptarlas y allí el resultado favorable a los rojos 3-1 para ser los únicos líderes finalizada la ronda 2.

Col. Contadores esta vez vino completo y ganó a Carbonorca indiscutiblemente 3-1. Sólo Darby está dando la cara por los carboneros lleva los 2 únicos puntos hasta ahora obtenido por su equipo, esperemos que el resto deje huella y ayude un poco a Darby.

Gobernación se puso los zapatos, esta vez sí ganó con fuerza y tomó todas sus precauciones para ganar a CVG 2,5-1,5 enredándoles el volador a los cevegistas, tienen un gran camino que remontar si quieren estar en el pódium este año.

Anexo números de la segunda ronda:


























VENALUM-EDELCA: 1,5-2,5





















































BAUXILUM-FERROMINERA: 3-1




































COL.CONTADORES-CARBONORCA: 3-1





































GOBERNACIÓN-CVG: 2,5-1,5


No hay comentarios:

Publicar un comentario