Escrituras

jueves, 13 de abril de 2017

Visiten Reinos del Ajedrez.

Les invito a visitar la Red Social ideal para niños y jóvenes que deseen aprender ajedrez de forma divertida: Reinos del Ajedrez:

Reinos del Ajedrez es una red social educativa especializada en la enseñanza del ajedrez, para niños y niñas de 6 a 15 años, por medio de una plataforma web aprenden, entrenan y practican el ajedrez de forma entretenida e interactiva mediante una historieta animada con personajes, escenarios y juegos de la época medieval desarrollando habilidades cognitivas como concentración, creatividad, planificación, razonamiento entre otras mejorando su desempeño educativo y personal.
Reinos del Ajedrez está compuesta por un portal web, con los siguientes 5 módulos principales:
Red Social: Comunidad virtual donde los usuarios, comparten conocimientos y experiencias del ajedrez. 
Historieta: El usuario ingresa al mundo mágico del ajedrez a través de Chesster y Sofia hijos del rey Blankelon que deben derrotar al Rey Negreton en una partida de ajedrez, a través de entrenamientos y  juegos, transfiriendo conocimientos básicos e intermedios.
Plan de entrenamiento: Diseñado para mejorar la puntuación ELO (medida de habilidad) de los usuarios basados en niveles y clases.
Motor de juego: Permite jugar partidas de ajedrez contra el aplicativo o contra otros usuarios.
Reportes: módulo para que los usuarios, padres y monitores lleven un seguimiento de la evolución del aprendizaje.

Uno de nuestros principales propósitos es contribuir a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje impulsando el uso de las TIC como elemento cotidiano en la escuela y el hogar fomentando habilidades en las tecnologías de la información y la comunicación desde edades tempranas.

"SON MUCHOS LOS QUE HAN LLEGADO Y POCOS LOS QUE HAN LOGRADO LA MAESTRÍA. AQUÍ DESCUBRIRÁS EL ARTE DE LA GUERRA CON ARMAS DE PAZ. SI DESEAS INGRESAR A ESTE MUNDO DE FANTASIA TOCAD LA PUERTA.”

Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario