Escrituras

domingo, 1 de noviembre de 2015

Venalum tomo el primer lugar del Ajedrez Interempresas 2015

Continuando con las emociones del deporte ciencia, el siempre equipo fuerte de Venalum paso a ser el nuevo líder del ajedrez de los Juegos Interempresas 2015 al ganar al anterior líder, el equipo de Sidor, con marcador de 3,5 a 1.5. De esta forma el equipo de Venalum se encamina a defender su titulo nuevamente para mantener su hegemonía en esta disciplina cuando faltan 2 rondas y que tendrá como próximo rival al equipo de CVG que marcha tercero en la tabla y que también tiene deseos de ser campeón y saldrá a retar a los del aluminio para ver quien es el mejor.

El equipo de Sidor pese a la derrota se mantiene en el segundo lugar al acecho y con bastantes chance de estar en el podium este año, tendrá como rival al equipo del Colegio de Profesores que tiene muchas posibilidades de estar entre los primeros después de obtener unas duras tablas con el fuerte equipo de Masisa.

Un encuentro de rivalidad interesante es el que sostendran los equipos de Ferrominera y Corpoelec. Éstos equipos vienen de recuperarse de unas derrotas inesperadas y recuperaron terreno al imponerse a los fuertes equipos de Alcasa y Sural respectivamente. En la sexta ronda saldrán a dar el todo por el todo para meterse entre los del podium; para estos rivales no hay mañana y este encuentro es el decisivo para ambos quintetos del tablero si esperan aparecer en la foto de los mejores.

En otro encuentro interesante el equipo de Bauxilum derroto al de Carbonorca con marcador cerrado de 3 a 2, y recupera terreno. Ahora tendrá como rival al nada fácil equipo de Masisa que busca también escalar posiciones de vanguardia y será otro encuentro donde no habrá mañana ya que es la oportunidad que tienen ambos equipos de alcanzar a los punteros.

El equipo de la Alcaldía de Caroní después de caer derrotado por CVG 4 a 1, buscará recuperarse ante el aguerrido equipo de Helados Cali, para volver a la pelea por los primeros puestos.

El resto de los encuentros de la sexta ronda serán entre Sural-Alcasa; Minerven-Comsigua; Carbonorca-Briquetera Caroni y Briqven-Comsinac.

Aprovechamos la ocasión para invitarlos a ver la sexta ronda el viernes 6 de noviembre a las 04:00 pm en el salón Roraima del CTE Cachamay.

Se anexan los resultados de la ronda 5 y el pareo de la sexta ronda.

Resultados de la Ronda 5

Clasificación finalizada Ronda 5

Pareo Ronda 6

Comsigua-Minerven

Sural-Corpoelec

Carbonorca-Bauxilum

Ferrominera-Alcasa

Briqven-Helados Cali

Sidor-Venalum

Colegio de Profesores-Masisa

Comsinac-Briquetera Caroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario