Escrituras

domingo, 7 de noviembre de 2010

CORPOELEC alumbra el camino en el Ajedrez Interempresas de Guayana

AJEDREZ_RONDA Nº 2. FINAL. XXXIII Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2010

FECHA: Sábado 06-11-10.Hora: 09:00 a.m. CTE. Cachamay de Puerto Ordaz.


Tal como se esperaba la ronda Nº 2, fue de mucho combate por parte de las empresas participantes dejando un líder momentáneo. CORPOELEC


Culminada la ronda Nº 2 CORPOELEC es el líder solitario con ventaja de 1,5 puntos sobre su más cercano perseguidor, está temprana ventaja no sera fácil de mantener toda vez que sus perseguidores inmediatos son FERROMINERA, BAUXILUM y VENALUM quienes ya marcan distancia del resto del grupo. Las acciones se desarrollaron de la siguiente manera:


CVG contra CORPOELEC: Este era el match de la jornada y aunque el resultado fue algo desigual, no dice de lo reñido que fue. Los eléctricos le cortaron la luz por completo a los cevegista, con un rotundo 4-0. Primer marcador en blanco que le propinan a CVG y que tendran que remontar mucho para aspirar al titulo. A estas alturas los equipos como BAUXILUM y VENALUM tendran que esforzarse mucho para repetir este marcador y el orgullo cevegista no será fácil de volver a doblegar en el futuro.


ALCASA contra VENALUM: El choque del aluminio fue favorable para VENALUM quienes fundieron casi por completos las celdas de ALCASA, 3,5 a 0,5 fue el marcador final. Batallaron durante todo el encuentro pero no se aguanto la presión de los actuales campeones y cedieron a última hora cada punto.



SIDOR contra BAUXILUM: Los sidoristas no aguantaron la cantidad de bauxita que le cayo en la planta y no producieron buen acero. 3-1 fue el marcador favorable para Bauxilum.


FVM contra FERROMINERA. El equipo ferrominero les costo mucho enseñar a los profesores como se saca el hierro y aunque a la postre venció no fue nada fácil. Marcador final 2,5 a 1,5 favorable a FERROMINERA.


Con estos resultados CORPOELEC es líder solitario con 7 puntos, le siguen sin perder de vista con 5,5 puntos, FERROMINERA y VENALUM, el cuarto puesto es de BAUXILUM con 5 puntos, le siguen ALCASA y FVM con 2,5 y CVG y SIDOR con 2 puntos.

Clasificación Finalizada
Ronda 2

Nº Equipo Pts
1 CORPOELEC 7
2 FERROMINERA 5,5
3 VENALUM 5,5
4 BAUXILUM 5
5 ALCASA 2,5
6 FVM 2,5
7 CVG 2
8 SIDOR 2

Las acciones continuarán con la Ronda Nº 3, el miércoles 10 de noviembre a las 05:00 p.m. con los juegos entre:


CORPOELEC contra ALCASA; FERROMINERA contra CVG; BAUXILUM contra FVM; y VENALUM contra SIDOR.


Seguidamente los resultados individuales de la Ronda Nº 2.











Información cortesía de AJEDREZEDELCA
Visítenos también en http://ajedrezedelca.hazblog.com/

2 comentarios:

  1. Aunque no creo mucho en justicia en rivalidades deportivas, la verdad es que Corpoelec se merece titularse desde hace rato, ojalá que este año logren el título para beneplácito de sus fuertes maestros.

    Saludos y éxitos !,
    Rainmy Martínez

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rainmy esperamos que este sea el año de los eléctricos

    ResponderEliminar