Escrituras

jueves, 18 de noviembre de 2010

VENALUM continua líder del Ajedrez Interempresas de Guayana 2010

AJEDREZ_RONDA Nº 6. FINAL. XXXIII Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2010
FECHA: Miércoles 17-11-10.Hora: 05:00 p.m. CTE. Cachamay de Puerto Ordaz.

VENALUM continua como líder del ajedrez, seguido muy de cerca por CORPOELEC, esta fue la ronda de los empates asi como fue la ronda 5, fue la ronda de los 3 a 1. El resumen de la jornada:

CORPOELEC contra VENALUM: 2-2. Los líderes no se hicieron daño. VENALUM vino con todas las ganas de asegurar el titulo antes de la última ronda y salio a buscar el 3-1 pero sólo logro un 2 a 2 que nos es malo y mantiene las expectativas todavía y habra que esperar la última ronda. CORPELEC para quedar campeón tendra que esperar un empate de VENALUM ante FERROMINERA y ellos golear 4-0 a SIDOR. VENALUM parece tenerla más fácil por su parte sólo necesita de 2,5 puntos para retener el titulo o bien con un empate ligar a que CORPOELEC ceda un punto ante SIDOR.

ALCASA contra FVM: 2-2. ALCASA mantiene su racha ganadora, se mantiene a la caza del cuarto lugar y espera un traspiés de FERROMINERA que la tendra dificil ante VENALUM en la última ronda, de ese resultado es probable que baje por lo que tendrá que luchar duro para mantener el cuarto lugar, ahora bien en caso de un resultado positivo FERROMINERA puede quedar tercero si suma bien.

FERROMINERA contra BAUXILUM: 2-2. los que luchan por el tercer lugar tampoco se hicieron daño pero el resultado favorece a BAUXILUM ya que lo tienen más fácil entre comillas con ALCASA porque estos pueden subir si logran ganar este macht.

CVG contra SIDOR: 4-0. El duelo de colistas fue favorable para CVG que saldrá a luchar el sexto lugar ante los maestros. SIDOR no pudo sumar en esta ronda tal como habia venido haciendolo y el duelo que le toca es nada más con CORPOELEC que saldrá a intentar blanquearlos y esperar una resultado favorable de FERROMINERA ante VENALUM que le pueda dar el titulo. Por su parte los sidorista ya no pueden subir más, pero no se la pondrán fácil a CORPOELEC.

Con estos resultados VENALUM continúa como el líder solitario con 16,5 puntos, le siguen CORPOELEC con 15 puntos y BAUXILUM tercero con 13,5, FERROMINERA con 13 puntos en el cuarto puesto, le siguen ALCASA con 12,5, FVM con 11 atrás se quedan la CVG con 9,5 y SIDOR último con 5 puntos en seis rondas.

Las acciones terminarán con la Ronda Nº 7, el viernes 19 de noviembre a las 04:00 p.m. con los juegos entre:

VENALUM contra FERROMINERA. Este es el macth de la jornada ya que definirán los resultados para el campeón veremos si le hacen el trabajo a CORPOELEC o bien se lo ponen fácil a VENALUM. Cabe mencionar que el promedio de puntos de los ferromineros es de 2,17 puntos por partida y no será fácil por su parte VENALUM tiene 2,75 por partida hecho que los mantiene en el primer lugar. Hay que mencionar que seria lamentable para FERROMINERA caer al cuarto lugar después de haber estado luchando los primeros lugares.

BAUXILUM contra ALCASA. Este macht también define el tercer lugar que buscará consolidar BAUXILUM pero ALCASA buscará un resultado positivo que los suba al cuarto lugar si los FERROMINERA se inclinan ante VENALUM

SIDOR contra CORPOELEC. Este parece ser el macht más fácil pero CORPOELEC a veces lo pone difícil, deberá salir a ganar de todas, todas para tener opción al titulo. Por su parte SIDOR buscará que no lo blanqueen nuevamente.

FVM contra CVG. El macht por el sexto lugar, los maestros saldrán a mantener su sexto lugar y la CVG a intentar demostrar su valía ya que no fue su torneo pero tampoco se quieren ir con un mal resultado.

Las especulaciones son siempre irreales veremos los resultados esos si son verdaderos, si gustan de la emoción del ajedrez, la cita es el viernes al CTE. Cachamay de Puerto Ordaz a las 04.00 pm. Cuando veremos al ganador del año 2010 titularse.

Seguidamente los resultados individuales de la Ronda Nº 6 y los números individuales para que los aspirantes a medalla saquen sus cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario