Escrituras

viernes, 5 de noviembre de 2010

CORPOELEC y FMO primeros líderes del Ajedrez Interempresas 2010

RONDA Nº 1. FINAL AJEDREZ INTEREMPRESAS 2010.
FECHA: Viernes 16-11-10.Hora: 04:00 p.m. CTE Cachamay de Puerto Ordaz

Comenzó la fase final del ajedrez y que jornada amigos !!!, En esta oportunidad vimos el enfrentamiento entre dos candidatos al titulo BAUXILUM-VENALUM, y después de cuatro férreas partidas la división de puntos fue el marcador final, VENALUM sólo pudo ganar con sus Maestros Daniel y Sequera por su parte BAUXILUM tambien con sus dos “Maestros” Navarro y Valles puso el marcador igualado.

Otro juego interesante lo protagonizaron CVG-ALCASA que después de concluida las partidas culminaron también igualaDos a 2 puntos por tablero y así demostrar que nos son animadores sino aspirantes al titulo.

FERROMINERA-SIDOR, este encuentro si tuvo muchas pellas para la planta del acero, los ferromineros demostraron su clase 3-1 y se ubican en la cabeza del torneo.

CORPOELEC-FVM. Los eléctricos tuvieron un encuentro duro y a la final demostraron su energía con los profesores, 3-1 el marcador final.

La Ronda Nº 2 del sábado 6 de noviembre a las 09:00 a.m. se enfrentan de la siguiente manera:

ALCASA contra VENALUM
SIDOR contra BAUXILUM
FVM contra FERROMINERA y
el choque de la jornada lo tienen CVG contra CORPOELEC.

Seguidamente los resultados individuales de la ronda Nº 1.











1 comentario:

  1. Gracias Julián, como siempre son bienvenidos tus animados reportajes de la competencia. Este parece ser el año de los "electricos", de todos modos la lucha no finaliza sino hasta la ultima ronda.

    Saludos,

    Rodolfo Navarro

    ResponderEliminar