Escrituras

jueves, 25 de junio de 2015

Bolívar busca su selección que asistirá al Clasificatorio Nacional hacia los XX Juegos Deportivos 2015

Con motivo de conformar el equipo de ajedrez que asistirá al clasificatorio Nacional hacia los XX Juegos Deportivos 2015, fue conformada una   comisión técnica la cual quedo integrada por las siguientes personas: Juan Suárez,  José Medina y José Sequera. En reunión de esta comisión se tomaron las siguientes decisiones:

Equipo Femenino: Se realizará una convocatoria a chequeo a todas las ajedrecistas del estado interesadas para escoger 1 atleta para el titular y dos reservas, para un total de tres (3) ajedrecistas. Ya hay cuatro (4) ajedrecistas seleccionadas por lo cual se hace el llamado para escoger a las tres (3) restantes. Las ajedrecistas son Magly Goncalves, Jennybeth de los Santos, Paola Blanco y Rosselye Luces son selección en ambas modalidades para el clasificatorio.

El chequeo se hará en las dos modalidades Clásico y rápido con fecha del sábado 4 y domingo 5 de julio. Siendo el Sábado 4 en Puerto Ordaz y el domingo 5 termina en Ciudad Bolívar.

Equipo Masculino: La Selección Masculina hasta ahora la conforman el M.I. José.Sequera, German Chacin y Carlos Didenot.  Si las condiciones le son favorable el M.I. Daniel Pulvett también integrará la selección del estado, debido a que en esta oportunidad por compromisos fuera del país le es esquiva su participación.

Se hace un llamado a chequeo a todos los atletas Up-2000 más invitados especiales: Rainmy Martinez, Rubén Morao, Gian Troyani y Edgar Espinoza más un atleta de Ciudad Bolívar que saldrá de ganar un Prechequeo y el ultimo será el ganador del prechequeo de Puerto Ordaz entre ajedrecistas de 1850-1999 Elo. Todos ellos se batirán en duelo para obtener los cupos restantes.

El pre chequeo Masculino de Puerto Ordaz se realizó los días 22, 23 y 24 de junio en el CEAS y la Casa de Julián.

Resultados en la modalidad Clásica fueron los siguientes:

Primera Ronda.
Gabriel Vallee - Pedro Leon 1-0
Richard Rodriguez - Rosselys Luces 0-1
Darby  Gomez - Carlos Flores 0-1

Segunda Ronda.
Carlos Flores- Rosselys Luces 0-1
Pedro Leon - Richard  Rodriguez 0-1
Darby Gomez- Gabriel  0-1

Tercera Ronda.
Gabriel - Carlos Flores 0-1
Richard Rodriguez - Darby Gomez 0-1
Rosselys Luces - Pedro Leon 0-1

Cuarta Ronda.
Carlos Flores - Pedro Leon 1-0
Darby Gomez - Rosselys Luces 1-0
Gabriel - Richard Rodriguez 1-0

Quinta Ronda.
Richard Rodriguez - Carlos Flores 0,5-0,5
Rosselys - Gabriel  0,5-0,5
Pedro Leon - Darby Gomez 0,5-0,5

Clasificación Final después de 5 Rondas:

1. Gabriel Valle: 3,5 pts
2. Carlos Flores:  3,5:pts
3. Rosselys Luces: 2,5 pts
4. Darby Gomez: 2,5 pto
5. Richard Rodriguez: 1,5 pto
6. Pedro León: 1,5 pto

Al quedar empatados Gabriel valle y Carlos Flores se realizará un desempate entre ellos la semana próxima y se definirá el ganador de este primer prechequeo Clásico que jugara el chequeo final.


Para el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de junio se estará realizando el prechequeo Clásico y Rápido de Ciudad Bolivar. http://juansm.blogspot.com/2015/06/chequeo-de-ajedrez-en-el-museo-jesus.html

 Prechequeo Puerto Ordaz en el CEAS

Prechequeo Puerto Ordaz en la Casa de Julián


No hay comentarios:

Publicar un comentario