Escrituras

sábado, 5 de noviembre de 2011

VENALUM a paso firme para renovar el título JD Interempresas 2011

AJEDREZ_FINAL RONDA N° 2.
XXXIV Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2011

FECHA: Viernes 04 de Noviembre de 2011.
Hora: 04:00 p.m. CTE. Cachamay de Puerto Ordaz.

El equipo de VENALUM pisa firme y toma la delantera de la final con una ventaja de 2 puntos sobre su más cercano perseguidor y archirival equipo de CORPOELEC que le sigue los pasos, veamos el resumen de la jornada:

FERROMINERA 3, SIDOR 2; Los ferromineros no se dejaron fundir por el acero y levantan el ánimo con esta victoria importante que los encamina nuevamente en la lucha por el titulo.
CORPOELEC 4, MASISA 1; Aprovechandose del bajón del primer juego del equipo maderero, los eléctricos logran respirar un poco y encuentran el sendero de la victoria que los pone en la lucha por el titulo.
BAUXILUM 3, UNEG 2; Los productores de bauxita retoman la ruta de la victoria y le ponen freno a los universitarios, éstos deberán reencontrarse con la victoria si quieren optar al titulo.
VENALUM 4, CVG 1; El aluminio sigue dando catédra de ajedrez al batir sin contemplación a la corporación, y de esta forma ubicarse en el primer lugar a dos puntos de distancia de su más cercano perseguidor, el equipo de CORPOELEC y a tres puntos del tercer lugar que los pone firmes en el primer lugar y equipo a vencer en esta final.
Concluidas dos rondas la clasificación es la siguiente:

1er.-VENALUM 8 Puntos;
2do.-CORPOELEC 6 Puntos;
3er.-BAUXILUM 5 Puntos;
4to.-SIDOR 5 Puntos;
5to.- UNEG 5 Puntos;
6to.-CVG 4 Puntos;
7mo.-FERROMINERA 4 Puntos;
8vo.- MASISA 3 Puntos.

La próxima ronda será el domingo 06-11-11 a las 9:00 am en el CTE Cachamay y los encuentros son los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario