Escrituras

jueves, 10 de noviembre de 2011

CORPOELEC funde mineral ferrominero.

AJEDREZ_FINAL RONDA N° 4.

XXXIV Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2011

FECHA: Miércoles 09 de Noviembre de 2011.
Hora: 05:00 p.m. CTE. Cachamay de Puerto Ordaz.

Llegamos a la mitad del torneo y CORPOELEC funde mineral ferrominero, mientras VENALUM con su victoria sobre MASISA sigue marcando el camino, esta vez vuelve a sacar 2 puntos sobre CORPOELEC, que a pesar de ganar a FERROMINERA sigue los pasos del primer lugar. Por otra parte BAUXILUM se acerca al segundo lugar y mantiene una distancia de 3 puntos sobre el cuarto lugar donde el equipo de la UNEG viene con todo y subiendo. El otro lote está más compacto y no luce claro quien vaya a quedar en la parte baja de la clasificación.

Resumen de la cuarta ronda:

FERROMINERA 2 – CORPOELEC 3: Se fundio el mineral del hierro por mucha electricidad. Nueva victoria para los eléctricos, marcador que los mantiene firmes en el segundo lugar y a la espera de un descuido de VENALUM, su próximo encuentro es con el rival directo por el segundo lugar BAUXILUM donde esperan seguir acercandose para acortar distancias cuando enfrenten a VENALUM el día sábado y mantener opciones campeoniles.

BAUXILUM 4 - SIDOR 1: El equipo de la bauxita fundio con mucho esfuerzo el acero de SIDOR y se acerca al segundo lugar, en su próximo encuentro verá si le hace el favor a VENALUM ganandole a CORPOELEC sacandolos de toda opción al titulo y asegurandose para ellos el subcampeonato.

VENALUM 3,5 - MASISA 1,5: El aluminio sigue fuerte mucho más que la madera. VENALUM continua su marcha sin problemas hacia la renovación del titulo, aunque cabe mencionar que ha sido el equipo de MASISA el único hasta ahora en sacar 1,5 puntos más que sus otros rivales y que casi fueron 2 puntos, muy bien por los madereros..

CVG 2 - UNEG 3: Victoria importante para los universitarios que se acercan al podium de los tres mejores, y en espera de un resbalón de BAUXILUM para ubicarse en el tercer lugar. En su próximo encuentro van contra los Ferromineros un rival que tiene opciones también por el tercer lugar.

Concluidas cuatro rondas las posiciones son las siguientes:

1.-VENALUM 15,5 Puntos;
2.-CORPOELEC 13,5 Puntos;
3.-BAUXILUM 12 Puntos;
4.-UNEG 9 Puntos;
5.-CVG 8,5 Puntos;
6.-FERROMINERA 8,5 Puntos;
7.-MASISA 6,5 Puntos;
8.-SIDOR 6,5 Puntos.

La proxima ronda será el viérnes 11-11-11 a las 05:00 pm en el CTE Cachamay con los siguientes encuentros:

1) UNEG vs FERROMINERA
2) MASISA vs CVG
3) SIDOR vs VENALUM
4) CORPOELEC vs BAUXILUM

3 comentarios:

  1. Muy buenas tardes, felicitaciones por las reseñas con ese estilo inconfundible, pero una pregunta, por que no publican partidas de corpoelec, solo donde estan involucrados bauxilum y venalum? aunque claro no es ningun reclamo ni nada, ya que este blog es privado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación amigo Gabriel, te sugiero ver las entradas antiguas y vas a encontrar las partidas de las rondas 1 y 2. La ronda 3 esta incompleta por algunos inconvenientes con las partidas pero en su momento espero terminarla. La meta es completar todas las rondas, es un trabajo arduo pero satisfactorio, espero les sea de utilidad y la idea es que todos podamos apreciar las buenas partidas que se realizan en este torneo.

    ResponderEliminar
  3. A todos los que desen enviar sus analísis y comentarios los públicare con mucho gusto!!!

    ResponderEliminar