Escrituras

sábado, 17 de octubre de 2009

ARRANCA LOS INTEREMPRESAS 2009



Julio César Díaz al encender el pebetero de los Juegos en su edición 32

Prensa Interempresas.-
CNP 17.089
Visite:http://www.juegosinterempresas.org.ve

Con una amplia asistencia de público se inauguraron los XXXII Juegos Interempresas de Guayana en las instalaciones del CTE Cachamay durante la tarde - noche de este viernes.

La apertura estuvo a cargo de la banda marcial de CVG Fundeporte para recibir en primera instancia a la bella reina 2009, Fabiola Castillo, quien encabezó el desfile de las empresas participantes. Este año son casi 7 mil atletas-trabajadores que competirán en 60 disciplinas deportivas y lograr el ansioso “Hombre de Guayana”, máximo galardón que se entrega a la empresa ganadora de los juegos.

Una de las delegaciones que se hicieron sentir ante el público presente fueron los actuales campeones Corpoelec – CVG edelca – quienes con una mega pancarta anunciaron ser desde ya “Bicampeones”. Con un show magistral estilo comparsa del Callao y ritmos de calipso la empresa PMG se lució dándole mucho colorido al desfile haciendo olvidar un poco el clima de austeridad que viven las justas laborales.

El momento cumbre fue cuando el multiatleta Julio César Díaz encendió un pebetero simbólico desde la pista sintética e instantáneamente se disparó un cohete hasta lo más alto del CTE Cachamay prendiendo maravillosamente el pebetero oficial.

El cierre estuvo muy bien amenizado por la agrupación The Members Calipso quien con todo su sabor del Calipso vibraron junto a la familia de Guayana que se unió a festejar las olimpiadas laborales como una verdadera fiesta deportiva.

Este próximo viernes 23 en el CTE Cachamay comienza la competencia del ajedrez, allá nos vemos….Nos vemos en el tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario