Escrituras

sábado, 7 de marzo de 2015

Eduardo Iturrizaga triunfa en el Festival Rochefort de Francia

Nuestro único Gran Maestro (GM) venezolano del ajedrez, Eduardo Iturrizaga Bonelli, nos llena nuevamente de orgullo a todos los que nos gusta este deporte como lo es el ajedrez. Eduardo ganó de forma invicta el Festival de Ajedrez de Rochefort de Francia evento realizado del 21 al 27 de febrero de 2015, competencia en la que participaron 66 jugadores, y donde reafirmó su condición de primer clasificado y favorito del torneo al obtener de forma invicta este torneo. Eduardo  seis victorias y tres tablas para totalizar 7.5 puntos de nueve posibles que contemplaba el torneo. Le siguieron Rustam Khusnutdinov, de kasajistán, quien acumuló 6.5 unidades y el ucraniano Andrey Sumets, tercero con 6 tantos.
Su marcha triunfal la obtuvo mediante triunfos ante Emmanuel Quillien (Francia), Loiseau Quentin (francia), Sundararajan Kidambi (India), Wang Yiye (China), Sr. Venkatesh (India), Dmitry Stets (Kasajistán), y sólo concedió las tablas ante Rustam Khusnutdinov (Kasajistán), Gao Rui (China)y Alan Pichot, de Argentina.
Junto a Eduardo estuvieron también otros dos venezolanos orgullos de la zona de Guayana como los son el Maestro Internacional (MI) Daniel Pulvett Marín, quien se ubicó octavo lugar en la general con seis puntos, productos de seis victorias y tres derrotas, y  el (MI) José Sequera Paolini, quien fue décimotercero en la clasificación con tres triunfos, cinco tablas y una derrota.


A todos ellos Eduardo, Daniel y José FELICITACIONES por esa excelente representación del ajedrez venezolano en Francia.


Página web del torneo:http://echecs.asso.fr

Ver nota también: http://www.vtv.gob.ve/

                            
                            



   





No hay comentarios:

Publicar un comentario