Escrituras

sábado, 7 de febrero de 2015

Germán Chacín gana el 1er I.R.T. TORNEO BLITZ Copa ¨Julián Martínez¨ de ajedrez.

El Maestro Nacional Germán Chacín se hizo ganador del 1er I.R.T. BLITZ  Copa Julián Martínez de Ajedrez. En la primera mesa Chacín venció a Edixon Barrios en la última ronda donde se decidía el ganador y finalizó con 5,5 puntos de 7. Quedó empatado con el cubano Ariel Torres, que venció a Jean Carlos Villamizar en la segunda mesa para ocupar el segundo lugar del torneo. El tercer lugar se lo adjudico Gónzalo Séguel al derrotar a Rodolfo Navarro en la mesa 3. A pesar de un mal arranque durante las rondas 1 y 2 donde sólo había alcanzado 0,5  puntos de 2, Chacín se levantó como el ave Fénix y derroto sin contemplaciones al resto de sus rivales.


El torneo estuvo marcado por las sorpresas de resultados donde no hubo rival pequeño y donde los primeros clasificados como favoritos saborearon la amargura de la derrota, por tal motivo fue hasta la última ronda donde se definió el ganador. Es de destacar la labor de Gian Troyani que se ubicó en el cuarto puesto, este joven que en la categoría de 16 años viene de asegurarse un cupo para la final del clasificatorio que definirá a la selección de Venezuela para los próximos juegos Suramericanos de la Juventud a celebrase este año en Bolivia y los Juegos Panamericanos de la Juventud a celebrase en Colombia.

El torneo permitió seguir midiendo fuerzas entre los jugadores de la zona de Guayana y del estado Bolívar amantes del juego ciencia como lo es el ajedrez.

La siguiente es la tabla de clasificación final.


GALERÍA DE FOTOS

























1 comentario: