Escrituras

viernes, 14 de agosto de 2009

Torneo Evaluativo de CORPOELEC

Información oficial del "Torneo Evaluativo" de CORPOELEC.

Se informa e invita a participar a toda la comunidad ajedrecística de EDELCA; zona Guri y Macagua y CADAFE (que juntos forman la CORPOELEC) al Torneo Evaluativo para ir conformando la selección de ajedrez que nos representará en los venideros Juegos Interempresas 2009.

Sitio: Academia de Ajedrez M.N. Agustín Cabrera
Fechas: Martes 18 de Agosto 6:30 p.m. Primera Ronda; 7:30 p.m. Segunda Ronda
Miércoles 19 de Agosto 6:30 p.m. Tercera Ronda;7:30 p.m. Cuarta y última ronda.

NOTIFICACIÓN: Así mismo, se informa que la reunión "extra-ordinaria" del CLUB DE AJEDREZ EDELCA". Esta se llevara a cabo el día Miércoles 19 de agosto.

PRÓXIMOS INTERCAMBIOS: Por ultimo, para el mes de septiembre se estarán llevando a cabo los "Intercambios" con equipos de la zona y algunos invitados. Se prepara el primer intercambio para el día Sábado 05 de septiembre a partir de las 9:oo a.m. contra el equipo del "Colegio de Ingenieros", en la Academia de Ajedrez "Agustín Cabrera".

1 comentario:

  1. Esperamos al reaparición de muchos ajedrecistas, es hora de cargar las pilas, y Corran la voz, pasen esto por correo, avisen a los que puedan. La invitación es abierta a todos los trabajadores-ajedrecistas nos vemos en la Academia Agustín Cabrera.

    ResponderEliminar