Escrituras

lunes, 20 de octubre de 2008

Comenzo la Fiesta del Ajedrez!!!

17 de Octubre de 2008. Inauguración

Mientras se celebra el mundial de Ajedrez y Anand ganaba la tercera partida para ponerse arriba en el marcador frente a Kramnik, nosotros en Guayana inauguramos nuestro torneo de ajedrez de los Juegos Interempresas 2008. Una jornada de encuentros de viejas caras conocidas donde debido al retraso acostumbrado aprovechamos para cambiar impresiones en cuanto a lo que será el evento de este año.

Un claro favoritos no hay, la mayoría ve este año muy parejo en relación a los anteriores cuando Venalum antes de empezar el torneo decía que era campeón.Hasta ahora sin jugar, se escuchan nombres como: EDELCA (siempre estaremos allí), Venalum, CVG, Bauxilum, Carbonorca, Gobernación, Colegio de Contadores, según algunos de mis amigos (José Sequera, Daniel Herrera, Gabriel Valle, Gonzalo Seguel,) por allí debe estar el campeón. Sí el campeón no está en los antes nombrados, entonces no los consulto más, je,je. Gracias amigos por su opinión.

Durante las palabras de inauguración por parte del arbitro principal Rene Seguel hizo mención de reconocimiento a la labor deportiva que está llevado a cabo el atleta de la región MI Daniel Pulvett el cual no estuvo presente por estar participando en un torneo en Grecia, a Daniel desde Guayana les deseamos la mejor de las suertes.

Rene Seguel junto al maestro Medina quien es el entrenador de Daniel Pulvett


Nuestro equipo presente, faltó Jean carlos por estar trabajando, eso demuestra que somos trabajadores atletas!!!


José Sequera, contento Venalum ganó su primer juego 3-1 a Aluminos Pianmeca


Bauxilum con Navarro y Valles un duo dificil de vencer. Ganaron 3-1 a Masisa


CVG equipo siempre duro con la M.I. Katiuska Castañeda, tiene a sus compañeros bien afilados.4-0 ganaron su primer juego a Minerven

Sidor-Almacaroni, de Rojo rojitos el duelo fue favorable a la alcaldía 2,5 a 1,5


Masisa un equipo siempre en la pelea con Gina Castañeda animando al grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario